El día lunes 24 de agosto se reportó el fallecimiento del presidente municipal de San Bartolomé Quialana, Victorino Gómez Martínez, perteneciente al distrito de Tlacolula
El ayuntamiento del municipio emitió un comunicado en donde confirmaban la muerte del edil.
Aunque hasta el momento no se ha confirmado si la causa del fallecimiento fue por COVID-19, el ayuntamiento exhortó a la población, tomar mayores medidas de seguridad ante la pandemia.
Posteriormente externaron condolencias a la familia de Victorino Gómez.
El edil de este municipio Zapoteco es el séptimo registrado de los otros que han fallecido durante la pandemia de COVID-19.
