Pasar al contenido principal
x

Ex edil de Sola de Vega termina hospitalizado tras accidente en Ejutla de Crespo

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

A un hospital de la ciudad capital fue canalizado el ex presidente municipal de Sola de Vega tras volcar la unidad de motor en la carretera federal 175 en Ejutla de Crespo.


De acuerdo con el informe, a las 16 horas de ayer cuando la unidad de motor Mazda con placas de circulación TLX-9923 del estado se desplazaba en la carretera federal 175 y su conductor perdió el control al circular en el kilómetro 51, en la Tomatera de la comunidad del Vergel, Ejutla.



Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a las corporaciones policíacas y al personal de socorro para atender a las dos personas que viajaban.


Los elementos de la unidad municipal de Protección Civil de Ejutla de Crespo al llegar al lugar confirmaron que solo una persona se encontraba y estaba lesionada de gravedad.


En el lugar valoraron al ex presidente municipal de Sola de Vega, Esaú N.C., quien debido a su delicado estado de salud fue canalizado al hospital general Aurelio Valdivieso de la ciudad capital, donde quedó encamado.


Los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar para tomar conocimiento y abanderar al lugar mientras arribó la Guardia Nacional, división caminos, quienes tomaron conocimiento del caso.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.