Dos estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnico y Agropecuario de la Villa de Zaachila resultaron con lesiones al sufrir un percance cuando se desplazaban en una motocicleta con destino a sus domicilios en la comunidad de La Lobera, en la carretera a San Miguel Peras, Zaachila.
De acuerdo con el reporte, a las 13:30 horas de ayer, Reyna H e Itzel T, ambas de 18 años de edad, luego de culminar su horario de clases, a bordo de una motoneta se dirigían a su vivienda ubicada en La Lobera.
Pero al desplazarse en la carretera a San Miguel Peras, la conductora perdió el control, lo cual ocasionó que chocaran con otra motocicleta.
Las dos estudiantes resultaron con lesiones y quedaron a la orilla de la carretera, por lo cual a la zona se desplazaron los elementos de la policía municipal y personal de departamento de Emergencias y Desastres de la Villa de Zaachila.
Los paramédicos al arribar al lugar confirmaron que las dos estudiantes se encontraban lesionadas y por lo cual procedieron a valorar a las estudiantes y ambas presentaban lesiones.
Reyna e Itzel fueron trasladadas a un hospital de la Villa de Zaachila, donde quedaron encamadas y su estado de salud es reportado como estable.
Del percance tomó conocimiento personal de la policía vial municipal de la Villa de Zaachla, quien se encargará de deslindar responsabilidades.
