Pasar al contenido principal
x

Estudiantes iban a su casa y chocaron

Foto(s): Cortesía
Redacción

Dos estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnico y Agropecuario de la Villa de Zaachila resultaron con lesiones al sufrir un percance cuando se desplazaban en una motocicleta con destino a sus domicilios en la comunidad de La Lobera, en la carretera a San Miguel Peras, Zaachila.


De acuerdo con el reporte, a las 13:30 horas de ayer, Reyna H e Itzel T, ambas de 18 años de edad, luego de culminar su horario de clases, a bordo de una motoneta se dirigían a su vivienda ubicada en La Lobera.


Pero al desplazarse en la carretera a San Miguel Peras, la conductora perdió el control, lo cual ocasionó que chocaran con otra motocicleta.


Las dos estudiantes resultaron con lesiones y quedaron a la orilla de la carretera, por lo cual a la zona se desplazaron los elementos de la policía municipal y personal de departamento de Emergencias y Desastres de la Villa de Zaachila.



Los paramédicos al arribar al lugar confirmaron que las dos estudiantes se encontraban lesionadas y por lo cual procedieron a valorar a las estudiantes y ambas presentaban lesiones.


Reyna e Itzel fueron trasladadas a un hospital de la Villa de Zaachila, donde quedaron encamadas y su estado de salud es reportado como estable.


Del percance tomó conocimiento personal de la policía vial municipal de la Villa de Zaachla, quien se encargará de deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.