Pasar al contenido principal
x

Encarcelan a perro mordelón en Lachigoló

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un perro fue detenido el pasado domingo  por elementos de la Policía Municipal de San Francisco Lachigoló, perteneciente a Tlacolula, después de haber mordido a una persona.


Lo anterior fue denunciado por APA-OAX,  asociación protectora de animales, la cual  refiere que uno de los policías comunitarios (topil), Eulógio G., no permite que la gente trate de alimentar al animal encarcelado.


La fotografía donde consta las condiciones en las que se encuentra el perro, fue compartida en las redes sociales, lo cual  indignó a los usuarios y sobre todo a los amantes de las mascotas, quienes exigen castigo al presidente municipal y a quienes ejecutan la orden.


Por lo que la APA-OAX como la gente de la comunidad y usuarios de redes sociales hicieron un llamado urgente a las autoridades estatales, a la Fiscalía General del Estado y al mismo gobernador de Oaxaca para que intervengan de inmediato, se libere al perro y se castigue a quienes lo mantienen en cautiverio y bajo tortura.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.