Pasar al contenido principal
x

En Pochutla, muere sujeto en espera de ayuda

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una persona que se puso mal del apéndice, falleció afuera de su casa, sentado en una silla y esperando recibir asistencia médica en la comunidad de San Pedro Pohutla.


Familiares de la persona de aproximadamente 20 años de edad precisaron a la policía que se puso mal de salud y por falta de dinero y la pandemia, no fue posible llevarlo a un centro hospitalario.


Sentado en una silla, son un short y sin calzado, el joven se quedó esperando afuera de su domicilio en espera de ser auxiliado, pero nunca ocurrió.


A las 13 horas de ayer confirmaron que había fallecido y por lo cual reportaron el caso a la autoridad municipal y agentes investigadores, pero los resultados fueron negativos.


Las horas pasaron y seis horas después de estar el cuerpo frente a su domicilio, unos vecinos le llevaron unas flores y una veladora,


A través de las redes sociales empezaron a denunciar que nadie tomaba conocimiento de la persona fallecida.


Por ello, a las 21 horas, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.