Pasar al contenido principal
x

En la Mixteca de Oaxaca, se registra incendio en casa abandonada

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una casa abandonada ardió en llamas en la calle Juárez de la colonia El Calvario.


Elementos de la Policía Municipal y Bomberos sofocaron el incendio que habría comenzado durante la madrugada de ayer.


Al llamado acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos a bordo de las unidades PHJ-003 y PHJ-004 al mando de Uriel D. con cuatro elementos más, quienes controlaron el fuego.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.