Pasar al contenido principal
x

En la madrugada, incendian autobús

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Sujetos desconocidos incendiaron una unidad del transporte urbano que se encontraba estacionado en la colonia Aquiles Serdán en Santa Lucía del Camino y el caso es investigado por el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.


Los vecinos del lugar indicaron que los hechos ocurrieron a las 02 horas de ayer cuando se percataron que la unidad de pasaje estaba en llamas en el andador 20 de Noviembre esquina con andador Lázaro Cárdenas, en la colonia Aquiles Serdán.


El conductor del camión con número B-166 30/V-133 A-CTRP-003 arribó al lugar con al finalidad de sofocar el incendio.


Las llamas ya habían consumido todo el frente y con el apoyo de vecinos siguieron combatiendo el fuego, hasta que lograron controlarlo.


Integrantes del cuerpo de bomberos fueron movilizados al lugar, donde apoyaron sofocar el fuego.


Durante la revisión confirmaron que el fuego consumió parte del motor y todo el frente del autobús.


A unos metros del autobús fue localizado un bidón con gasolina y por lo cual el chofer decidió acudir ante el agente del Ministerio Público para presentar su formal denuncia y exigir que se investigue la identidad de los presuntos responsables.


Dijo desconocer el motivo por el cual incendiaron el camión, ya que no tiene problemas con nadie.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.