HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Elementos de la corporación de bomberos se movilizaron a dos incendios suscitados en diferentes lugares, en donde lograron controlarlos, dejando uno de ellos daños materiales en una casa de madera.
El primero de los hechos fue a las 13:00 horas cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por vecinos de la agencia Acatlima de un incendio de pastizales a un costado del fraccionamiento Génisis, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal, mismos que pidieron el apoyo de los elementos de la corporación de Bomberos.
A bordo de la unidad 002, cuatro elementos de bomberos lograron horas después controlar el fuego, sin que pasaran hechos mayores.
El segundo incendio fue sobre la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la colonia San Mateo, en una casa de madera y lamina, en donde la corporación de bomberos controló de igual forma el fuego que dejó únicamente daños materiales.
En ambos hechos se desconocen los motivos que provocaron el incendio.
