Un joven, de 22 años de edad, que conducía una motoneta resultó con lesiones al arrollar a una persona sobre en el Periférico, y después derrapar con su unidad de motor, ambos fueron atendidos por paramédicos voluntarios.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 17 horas de ayer cuando Lorenzo de 22 años de edad conducía una motoneta en el Periférico de la ciudad capital para trasladarse a su domicilio.
Pero frente al puente peatonal, en la zona del mercado de abasto, Marcial, de 45 años de edad, pretendía cruzar el Periférico y por lo cual fue arrollado por la motoneta.
Marcial y Lorenzo quedaron lesionados y por lo cual quedaron tirados en el lugar del percance.
Personal paramédico del grupo voluntario Bravo Alpha acudió al lugar del accidente y confirmaron que las dos personas presentaban lesiones.
Luego de ser valorados, ambos fueron canalizados a un hospital de la ciudad capital, donde quedaron encamados y su estado de salud de las dos personas es reportado como estable. Del caso tomó conocimiento personal de la policía vial municipal.
