Un empleado de un restaurante resultó con lesiones de consideración al ser arrollado por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga. El lesionado fue canalizado a un hospital de la ciudad capital.
De acuerdo con el reporte de la policía los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este jueves, cuando Jesús R., de 20 años de edad se trasladaba a su domicilio ubicado en jurisdicción de San Agustín Yatereni.
Jesús conducía su motocicleta frente a un conocido restaurante, cuando fue alcanzado por una camioneta y por lo cual quedó derribado con lesiones en varias partes del cuerpo.
Los elementos de la policía municipal de San Agustín Yatereni, arribaron al lugar y confirmaron que el motociclista se encontraba delicado de salud.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y a bordo de una unidad médica se trasladaron al lugar donde auxiliaron al motociclista lesionado.
Luego de la valoración, Jesús fue canalizado a un hospital de la ciudad de Oaxaca, y del percance tomó conocimiento los elementos de la policía vial del estado.
