Pasar al contenido principal
x

El casco lo salva de morir en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un motociclista fue arrollado por el conductor de un auto compacto en la esquina que forman las calles de Díaz Ordaz y Aldama.


Cuando el chofer del auto se percató de la situación, intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenido por los comerciantes de esa zona y entregado a las autoridades correspondientes.


El casco salvó al motociclsita de una lesión mayor.


A las 16:00 horas el motociclista que se desplazaba en  una moto negra al parecer Pulsar, pretendía cruzar dicha arteria, sin embargo, fue alcanzado por el conductor de un vehículo Ford, marca Chevy color verde, con placa de circulación TKY-46-69 del estado.


Al impacto, el joven salió disparado y cayó sobre el lado derecho del parabrisas, en tanto la motocicleta quedó tendida sobre el pavimento.


Al ver el conductor de la unidad de motor lo que había provocado, trató de darse a la fuga, sin embargo, comerciantes que se percataron de los hechos lo impidieron, alcanzándolo 50 metros más adelante y sacado de su unidad, donde una de las personas que pasaba por el sitio lo logró inmovilizar.


Vecinos solicitaron el auxilio del número de emergencia 9-1-1, por lo que, al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, para posteriormente trasladarlo a una clínica para su atención médica.


En tanto, el conductor del vehículo particular fue entregado a personal de la Policía Vial Municipal, el cual lo presentó ante el juez en turno, mientras la unidad fue conducida al encierro municipal.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.