Pasar al contenido principal
x

Ebrio vuelca su camioneta en Putla

Foto(s): Cortesía
Redacción

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- La falta de precaución de un hombre que conducía bajo los efectos de las bebidas embriagantes, provocó que con su camioneta volcará en este municipio.


El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas, en la carretera Putla-San Juan Lagunas, a la altura del puente Rio La Purificación.


Se trataba de una camioneta en color blanco, marca Nissan, con placas de circulación del estado de Oaxaca, que se había salido de la vía.


Al recibir el reporte, se apersonaron en la zona los socorristas de Rescate Municipal, pero al tratar brindar la atención prehospitalria, se negó a recibirla a pesar que presentaba golpes.


Al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron al conductor de aproximadamente 35 años de edad, quien se negó a proporcionar sus datos generales.


La unidad de motor fue llevada a un encierro particular, en donde permanecerá para las investigaciones posteriores.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.