Pasar al contenido principal
x

Ebrio destruye auto en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

La madrugada del pasado 21 de octubre, un sujeto en completo estado de ebriedad chocó contra varios vehículos, entre ellos el de Jonathan Escobar Campos, el cual se encontraba perfectamente estacionado frente a su domicilio en la calle de Hidalgo, por lo cual, el afectado solicita el apoyo de la ciudadanía, para dar con el responsable de los daños y que pague por los mismos.


Dijo que después de impactar su vehículo, marca Susuki, modelo Swift, color azul metálico, el ebrio sujeto quien conducía una unidad marca Hyundai, modelo Grand I10, 2017 al echarse de reversa y avanzar para tratar de darse a la fuga, de nueva cuenta le volvió a pegar, “se dio a la fuga y fue seguido por un taxista, el cual logró sacar el número de placas y tomarle una fotografía de  su rostro, esto, después de que se impactó contra otro ruletero con quien al parecer llegaron a un acuerdo económico, ya que no fue trasladado al cuartel de la Policía Municipal”.


La víctima dijo que al llevarlo al taller le dijeron que es pérdida total por los golpes que presenta  la unidad, “por lo que, como ciudadano, me gustaría el apoyo de la sociedad oaxaqueña para localizar a esta persona para que se haga cargo del siniestro.



“Porque uno sin deberla ni temerla de repente tiene que sufragar un gasto tan caro como es la reparación de mi medio de transporte, y todo por una persona responsable, ya que un deducible es bastante fuerte por lo economico, solo por alguien que se le ocurrió tomar en exceso y chocar los demás vehículos, por lo que quiero es que este sujeto se haga cargo de su responsabilidad”, concluyó.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.