Pasar al contenido principal
x

Ebrio conductor provoca accidente en Xoxocotlán

Foto(s): Cortesía
Redacción

Al encontrarse, al parecer, en estado de ebriedad, un sujeto atropelló a dos motociclistas en los momentos que viajaban con rumbo a su domicilio  el la Calzada de los Deportes, a la altura del panteón Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán. 


Hechos registrados aproximadamente a las 22:30 horas del pasado sábado, cuando,  el sujeto perdió el control de su unidad de color negro, con placas de circulación MVE-38-91 del Estado de México, atropelló a los ocupantes de una motocicleta, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.


Automovilistas que se percataron de los hechos lo siguieron y alcanzaron darle alcance en la calle Benito Juárez con Insurgentes de ese municipio, hasta donde posteriormente se presentaron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes detuvieron al conductor y lo presentaron ante el juez en turno, quien determinó su situación jurídica.


En tanto, las unidades fueron trasladadas al corralón  municipal y los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil de santa Cruz Xoxocotlán, los cuales los trasladaron al Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso” para descartar alguna lesión interna o alguna fractura.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.