Pasar al contenido principal
x

Ebrio cae de su moto en Huajuapan, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-Un joven se cayó de la motocicleta que conducía.


De acuerdo al reporte policial, los paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), alrededor 3:30 horas, atendieron a un varón que se encontraba sentado, y cerca estaba una motocicleta de color verde con negro, marca Vento 150.


El joven fue trasladado para su atención médica al área del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lugar al que llegaron elementos de la Policía Municipal para investigar lo ocurrido.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.