Pasar al contenido principal
x

Dos se "fueron" con los muertos

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos personas se suicidaron en las últimas horas, una de ellas en la agencia municipal de Jalapa del Valle perteneciente a San Felipe Tejalápam, Etla y otra en la comunidad de Cuilapam de Guerrero.


El primer caso ocurrió durante la madrugada de ayer cuando Juan Pablo C,C., de 27 años de edad, se encontraba en su domicilio ubicado la agencia municipal de Jalapa del Valle.


Mientras todos dormían, el joven de 27 años de edad buscó una cuerda que decidió anudar a la rama de un árbol en el patio de su vivienda y donde se colgó.


Los familiares, al despertar a las 02:30 horas fue cuando hallaron el cuerpo de Juan Pablo con la soga en el cuello y por lo cual pidieron el apoyo de la autoridad municipal.


El síndico de la población se trasladó al lugar y con ayuda de la policía, acordonó el área y pidió la intervención del agente del Ministerio Público comisionado en la Villa de Etla, con la finalidad de tomar conocimiento del caso.


Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al domicilio, donde realizaron las diligencias correspondientes y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.


Los familiares de Juan Pablo dijeron desconocer las causas por las cuales se quitò la vida y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.


Asimismo, a las 21:50 horas del sábado, en el domicilio ubicado en la calle de La Unión en La Cieneguita perteneciente a Cuilapam de Guerrero, fue localizado el cuerpo sin vida de Luciano FB de 47 años de edad.


Familiares del obrero mencionaron que por la noche llegó a su vivienda y se metió a su cuarto, pero después cuando acudieron a buscarlo lo encontraron con una soga anuda en el cuello.


Personal paramédico arribó a la vivienda, donde confirmó que la persona se encontraba sin signos vitales y del caso se dio intervención a la autoridad ministerial.


Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del sector metropolitano se trasladaron al domicilio, donde procedieron a realizar diligencias y posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.


Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y la causa de la muerte fue asfixia por ahorcamiento.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.