Pasar al contenido principal
x

Dos personas se salvan tras volcar en su auto en Santa Lucía del Camino

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos personas se salvaron al volcar la unidad de motor en la cual se desplazaban en la carretera federal 190, a la altura del Monumento a Juárez.


Los pasajeros fueron rescatados por elementos de la policía vial y con el apoyo de voluntarios sofocaron el incendio de la unidad de motor.


Durante la madrugada de ayer, Miguel A.R.A., de 29 años de edad, conducía la unidad de motor marca Suzuki, tipo Swifi de color roja y con placas de circulación TLM-5469 del estado a exceso de velocidad, con dirección de la Ex Volkswagen a Santa María El Tule.


Pero al circular en el monumento a Juárez, el tripulante, Miguel Abraham perdió el control de la unidad de motor y por lo cual volcó, quedando a la orilla del camellón.


La camioneta empezó a incendiarse y al lugar arribaron los elementos de la policía vial del estado, quienes con el apoyo de voluntarios lograron sacar a los lesionados y quienes fueron valorados por paramédicos de Santa Lucía del Camino y Cruz Roja Mexicana.


Las dos personas fueron atendidas y posteriormente los familiares dijeron que se encargarían de llevarlas a un hospital para ser atendidos.


Los integrantes del cuerpo de bomberos arribaron al ser alertados que la unidad de motor se estaba incendiando, pero fue sofocado y no pasó a mayores.


Los elementos de la policía vial tomaron conocimiento y notificaron a Jerónimo MRH que la unidad de motor sería trasladada a un encierro y el caso turnado ante la autoridad correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.