Dos jóvenes que se desplazaban en motocicletas sufrieron lesiones de consideración al derrapar en sus unidades en la carretera a Cuilápam de Guerrero y Zimatlán de Álvarez, quedando internados en el hospital civil de la ciudad capital.
De acuerdo con el reporte, el primer accidente ocurrió a las 23 horas del domingo cuando Adrián H. de 24 años de edad se desplazaba a bordo de una motocicleta en la carretera que comunica de Zaachila a Cuilápam de Guerrero.
De pronto perdió el control de la unidad de motor y por lo cual se salió de la carretera y quedó entre un sembradío de milpa.
Adrián de 24 años de edad, con domicilio en San Raymundo Jalpan, fue auxiliado por personal paramédico y quedó internado en el hospital general Aurelio Valdivieso para recibir asistencia médica.
Asimismo, durante la mañana de ayer, la joven Ana P. de 23 años de edad se desplazaba en una motoneta en la carretera estatal que comunica de Zaachila a Zimatlán de Álvarez, pero perdió el control frente al fraccionamiento Real del Valle.
La joven quedó tendida sobre la carretera y al lugar se desplazaron los paramédicos del departamento de emergencias y desastres de la Villa de Zaachila.
La lesionada fue atendido por los rescatistas y debido a las lesiones que sufrió fue canalizada a una clínica particular para recibir asistencia médica.
