Al evitar arrollar a un motociclista que se le metió cuando circulaba en la carretera al Cerro del Fortín, una dama decidió virar y a consecuencia de ello se fue contra el talud del cerro, cerca del Ojito de Agua, resultando con lesiones dos personas.
De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 13 horas de ayer cuando Ariagna S.P., conducía la unidad de motor Nissan Pathfinder con placas de circulación HEK-943-B del estado de Guerrero con destino a su domicilio en la colonia Forestal de Santa María Atzompa.
La joven iba acompañada de su hermana de 16 años de edad, a quien fue a traer de una institución educativa.
Pero al circular en la citada carretera, un motociclista le cerró el paso y por lo cual la joven para evitar el atropellamiento, se fue en contra del cerro.
La conductora y su hermana resultaron con lesiones leves y por lo cual ambas fueron atendidas por personal paramédico del grupo voluntario Organizados en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM) y confirmaron que no ameritaban ser trasladadas a un hospital.
Las dos jóvenes se quedaron en el lugar y del caso tomó conocimiento personal de la policía vial municipal con la finalidad de tomar conocimiento y verificar si hubo daños a terceros y deslindar responsabilidades.
