Huajuapan de León, Oax.- Luego de un accidente en la carretera que comunica de Huajuapan a Oaxaca, a la altura de la desviación al municipio de Tezoatlán de Segura y Luna, un vehículo marca Datsun se partió en dos partes resultando los choferes y una mujer en estado de gestación con lesiones menores.
El accidente se registró a las 21:00 horas, cuando automovilistas que circulaban por el lugar alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio de un fuerte accidente en la zona referida por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla PM-029 y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE).
En el lugar vieron que uno de los vehículos involucrados era un Ford, tipo Focus, color rojo, con placas de circulación del estado de México, mismo que presentaba daños en la parte frontal y era conducido por una persona de 62 años de edad.
La segunda unidad involucrada era marca Datsun, color verde, con placas de circulación del estado de México, misma que era conducida por un sujeto de 29 años de edad, quien viajaba en compañía de su esposa que se encontraba en estado de gestación.
Los involucrados recibieron los primeros auxilios en las unidades URI 09 y 02 de CNE al mando del paramédico Miguel Á., con siete elementos más, informando que no sería necesario su traslado a ningún nosocomio.
Cabe mencionar que el vehículo Datsun fue reportado como pérdida total al quedar dividida en dos partes, arribando a la zona la unidad 16650 de la Guardia Nacional de Caminos quienes se hacen cargo de los hechos.
