Un turista originario del Estado de México se encuentra desaparecido en el mar luego de ser golpeado por una ola cuando se encontraba sobre unas rocas en Mazunte, perteneciente a Santa María Tonameca en el distrito de San Pedro Pochutla.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer cuando el turista, acompañado de una joven, acudieron al lugar conocido como Punta Cometa, en la roca la Punta del Pescador, donde subió para admirar las olas.
Pero de pronto, una fuerte ola llegó y lo golpeó, por lo cual cayó entre las piedras y desapareció.
La dama que lo acompañaba pidió ayuda de los habitantes en la playa de la Mermejita en Mazunte y alertaron a las corporaciones policíacas y personal de rescate.
En el lugar de los hechos se encuentran voluntarios y salvavidas tratando de dar con el cuerpo del hombre sin que hasta el momento haya resultados
Desde las 09:30 horas de ayer estaban con las labores de búsqueda y no se ha informado que hayan localizado al turista.
A través de un video alertaron a las personas que acuden a playas de la costa de Oaxaca para que tomen sus precauciones.

