En el centro de la ciudad, policías municipales realizaron la detención de un sujeto al ser acusado de derribar una luminaria propiedad del municipio de Oaxaca de Juárez.
La corporación dio a conocer que los hechos ocurrieron el sábado a las 22:29 horas en la calle de Hidalgo esquina con 20 de Noviembre, dondeobservaron una luminaria derribada sobre la banqueta y en ese momento fueron abordados por un hombre y una mujer, quienes señalaron a un sujeto que se encontraba en ese mismo lugar, como quien la había destruido.
La pareja dijo que observaron al desconocido cuando empujaba y pateaba la luminaria hasta provocar su caída, por lo cual solicitaron su detención. Ante ese señalamiento, los policías procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Antonio I. M. M., de 32 años de edad.
El detenido fue consignado a la Fiscalía General del Estado, donde se encargarán de resolver su situación jurídica.
