Pasar al contenido principal
x

Derriba luminaria

Foto(s): Cortesía
Redacción

En el centro de la ciudad, policías municipales realizaron la detención de un sujeto al ser acusado de derribar una luminaria propiedad del municipio de Oaxaca de Juárez.


La corporación dio a conocer que los hechos ocurrieron el sábado a las 22:29 horas en la calle de Hidalgo esquina con 20 de Noviembre, dondeobservaron una luminaria derribada sobre la banqueta y en ese momento fueron abordados por un hombre y una mujer, quienes señalaron a un sujeto que se encontraba en ese mismo lugar, como quien la había destruido.


La pareja dijo que observaron al desconocido cuando empujaba y pateaba la luminaria hasta provocar su caída, por lo cual solicitaron su detención. Ante ese señalamiento, los policías procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Antonio I. M. M., de 32 años de edad.


El detenido fue consignado a la Fiscalía General del Estado, donde se encargarán de resolver su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.