Pasar al contenido principal
x

Derrapan peregrinos cuando se dirigían a Juquila, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

En los momentos en que dos peregrinos originarios de Tehuantepec, se dirigían a bordo de una motocicleta en una caravana, a la población de Santa Catarina Juquila, para mostrar su devoción y fidelidad a la santa patrona de los oaxaqueños, la virgen de Juquila, derraparon.


Todo se registró  en el kilómetro cuatro de la carretera interestatal Río Grande-Juquila, cuando al parecer por el cansancio, el conductor del vehículo perdió el control de la misma, por lo que, derrapó.


Personas que se percataron de los hechos de inmediato se comunicaron al número de emergencia 951 154 93 00 del Escuadrón ORAM, por lo que, personal voluntario acudió de inmediato a bordo de la ambulancia con número económico UM-07.


al brindar los primeros auxilios a los motociclistas, estos resultaron con lesiones menores, que no ameritaron su traslado a algún nosocomio, por lo cual continuaron su viaje hacia la población de Santa Catarina Juquila.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.