Pasar al contenido principal
x

Derrapan motociclistas en Santa Lucía, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Dos jóvenes motociclistas derraparon la tarde de ayer sobre Avenida Ferrocarril, esquina Juárez, en Santa Lucía del Camino, con dirección rumbo a  Cinco Señores, donde afortunadamente no sufrieron lesiones de consideración.


Personas que se percataron de los hechos, solicitaron el auxilio del número de emergencia 9-1-1, por lo que, al lugar se presentaron de inmediato paramédicos del Escuadrón Oram a bordo de la ambulancia UM-04 y la Unidad de Auxilio Vial y Rescate, quienes brindaron los primeros auxilios a los motociclistas, mismos que fueron atendidos en el lugar y no requirieron de ser trasladados a ningún nosocomio.


Uno de los motociclistas dijo llamarse Eber H.P., de 34 años y tener su domicilio en San Pedro Ixtlahuaca, mismo que viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika color roja con placas HFM1P del estado, en tanto el otro viajaba en otra motocicleta de la misma marca, de color amarilla.


Después de haber sido atendidos, los derrapados continuaron su camino.


De los hechos, tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial del Estado.


Minutos antes, al estar boteando sobre Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, se les acercó una persona que se encontraba lesionada quien dijo llamarse Óscar H. L., de 47 años de edad, con domicilio en la colonia  25 de enero, al cual después de realizarle curaciones, se retiró del lugar con destino a su casa.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.