Pasar al contenido principal
x

Derrapan motociclistas en Río Grande

Foto(s): Cortesía
Redacción

En los momentos en que dos jóvenes regresaban a su domicilio, derraparon en la motocicleta en la viajaban en la carretera interestatal Río Grande -Juquila, los cuales fueron trasladados al Hospital básico de Río Grande.


Ayer en la noche una pareja de jóvenes que circulaban por dicha carretera, al parecer, por el exceso de velocidad en la que circulaban y por las pésimas condiciones de la carretera, derraparon, por lo cual,  salieron volando para después caer en el pavimento.


Automovilistas que se percataron de los hechos, solicitaron auxilio al número de emergencia 954 107 17 66, por lo que, al lugar se presentaron Jóvenes Voluntarios de Rum y Elementos de Protección Civil de Tututepec, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados,  los cuales sufrieron laceraciones y abrasiones en diferentes partes del cuerpo.


Por lo anterior, después de ser valorados, fueron trasladados al Hospital Básico de Río Grande para su atención médica correspondiente.


De los hechos  tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Municipal, quienes trasladaron la motocicleta al encierro municipal.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.