En los momentos en que viajaba con rumbo a su trabajo, un motociclista derrapó sobre la carretera federal 200, en el kilómetro 105 de Río Grande, Tututepec, Juquila.
Hechos registrados aproximadamente a las 10:30 horas en el paraje denominado “Rancho Lu”, cuando al parecer el motociclista perdió el control de su motocicleta, por lo que derrapó y cayó sobre la carretera.
Automovilistas que pasaron por el lugar, de inmediato marcaron al número de emergencia 954 107 17 66, por lo que al lugar se presentaron elementos de Protección Civil de Tututepec, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionados.
Al valorarlo presentaba posible fractura de tibia y peroné, razón por la que lo trasladaron al Hospital Básico de Río Grande para su atención médica correspondiente.
En los momentos del accidente, el motociclista portaba casco de protección, sudadera azul cielo, pantalón de mezclilla color azul y tenis azules.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de Tututepec, los cuales ordenaron el traslado del vehículo al encierro municipal.
