Pasar al contenido principal
x

Derrapa y acaba con el cráneo fracturado

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un hombre de 40 años de edad resultó con lesiones de gravedad al derrapar con su motocicleta cuando se dirigía al centro de Oaxaca de Juárez, en la avenida Ferrocarril en la colonia Santa Anita.


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 01 horas de ayer , cuando el hombre circulaba en una motocicleta marca Italika de color negra con destino a la ciudad capital.


Al desplazarse en la avenida, al pasar un tope perdió el control, lo cual originó que perdiera el control y derrapara, quedando tendido sobre el arroyo vehicular.


Automovilistas que circulaban en la carretera al darse cuenta del accidente pidieron ayuda de la policía y personal de socorro.


Los elementos de la policía municipal arribaron y abanderaron el lugar para evitar que el lesionado fuera atropellado.


Paramédicos de la Cruz Roja fueron movilizados al lugar, donde procedieron a brindar los primeros auxilios al lesionado, quien no pudo revelar su nombre.


Al ser valorado confirmaron que presentaba lesiones de gravedad y probable fractura de cráneo, por lo cual procedieron a canalizarlo de emergencia al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado como desconocido.


Del accidente tomaron conocimiento los elementos de la policía vial municipal, quienes se encargaron de asegurar la motocicleta y ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.