En los momentos en que un motociclista viajaba a bordo de su unidad, perdió el control de la misma, por lo cual derrapó, por lo que fue auxiliado por elementos del Escuadrón Organizados en Rescate y Atención Médica (ORAM), quienes lo trasladaron a un nosocomio.
Hechos registrados la mañana de ayer cuando el motociclista se trasladaba a su hogar, cuando al circular sobre la Avenida Independencia de la colonia Benito Juárez en la comunidad de Río Grande, perteneciente al municipio de Tututepec., del distrito de Juquila, al parecer, perdió el control de la misma, por lo que cayó en el pavimento.
Vecinos y familiares del motociclista alertaron a través del número de emergencia 954 154 93 00 al personal voluntario del Escuadrón ORAM, por lo que, de inmediato acudieron paramédicos a bordo de la unidad UM-05, los cuales le brindaron los primeros auxilios al lesionado.
Posteriormente, debido a las lesiones que presentaba, fue trasladado al Hospital Comunitario de Río Grande para su atención médica correspondiente.
