Pasar al contenido principal
x

Derrapa policía un policía y acaba en el hospital

Foto(s): Cortesía
Redacción

Con lesiones de consideración resultó un integrante de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) al derrapar con su motocicleta en la carretera federal 175 o avenida Símbolos Patrios, en jurisdicción de San Antonio de la Cal.


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 07:20 horas de ayer cuando el policía Víctor Hugo P.T., de 30 años de edad, se desplazaba en una motocicleta con destino al centro de la ciudad capital.


Sin embargo, al desplazarse frente al puente del Conalep en San Antonio de la Cal, derrapó y quedó tendido sobre el arroyo vehicular.



Automovilistas abanderaron el lugar del percance y pidieron el apoyo del personal paramédico y policías.


Los paramédicos arribaron al lugar, en donde atendieron a Víctor Hugo, quien fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad capital, donde quedó encamado y recibiendo asistencia médica.


Del caso tomó conocimiento personal de la policía federal, quien se encargará de deslindar responsabilidades del caso.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.