Pasar al contenido principal
x

Derrapa pareja

Foto(s): Cortesía
Redacción

Una pareja de jóvenes que se desplazaba en una motocicleta sufrieron un accidente automovilìstico en la carretera federal 131 en jurisdicción de la agencia municipal de Reyes Mantecón perteneciente a San Bartolo Coyotepec y fueron trasladados a un hospital de la ciudad capital.


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de ayer cuando Sergio H. de 30 años de edad, con domicilio en la agencia municipal de Tocuela perteneciente a Ocotlàn de Morelos, se desplazaba en una motocicleta en la carretera, en el tramo de la Y a Zimatlán.


Luego de pasar el puente de Ciudad Judicial, una unidad de motor se le atravesó y por lo cual Sergio no pudo controlar la motocicleta y perdió el control, derrapando en el lugar.


Personal paramédico del grupo de emergencias de la Villa de Zaachila y de San Agustìn de las Juntas se trasladaron al lugar para valorar a las dos personas lesionadas.



Los rescatistas atendieron a Sergio, quien a pesar de tener lesiones, se negó a ser trasladado a un hospital.


La joven Gloria, fue atendida por los paramédicos de San Agustín de las Juntas y quienes la trasladaron al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamada y su estado de salud es reportado como delicado.


Del accidente tomó conocimiento personal de la policía vial para deslindar responsabilidades del percance automovilístico.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.