Pasar al contenido principal
x

Derrapa mujer motociclista en Huajuapan

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- En la avenida Venustiano Carranza esquina con 5 de Mayo a la altura de la colonia San Isidro, Lorena L.T., sufrió un accidente al momento de derrapar cuando iba a bordo de su motocicleta marca Italika.


Las corporaciones de seguridad fueron alertadas de los hechos por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Vialidad y paramédicos de la corporación de Bomberos.


En la zona vieron que se trataba de una mujer lesionada la cual iba a bordo de una motoneta marca Italika W150, color azul con negro con la cual sufrió el accidente por lo que paramédicos de Bomberos le brindaron los primeros auxilios, arribando la madre de la afectada tiempo después para el traslado al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSSTE), ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sur para la atención médica correspondiente.


Personal de la policía vial se hizo cargo de la motoneta para la investigación de los hechos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.