Pasar al contenido principal
x

Derrapa motociclista

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un motociclista que viajaba a bordo de su vehículo fue golpeado por el conductor de una unidad particular, situación por la que derrapó y cayó sobre el pavimento, esto, en el Monumento a Juárez.


Hechos registrados aproximadamente a las 18:00 horas de ayer cuando un motociclista viajaba con rumbo a la ciudd capital, cuando fue golpeado en la parte trasera de la motocicleta por el conductor de una vehículo de la marca Ford, modelo Corsa, con placas de circulación TLU-19-22 del estado.


Paramédicos de Voluntario de Rescate en Atención Médica y Salvamento (VOREAMS), comandados por Arturo Ruiz Sánchez, que se encontraban de guardia en el crucero de San Sebastián Tutla, de inmediato se trasladaron al lugar, donde brindaron los primeros auxilios y estabilizaron al motociclista, mismo que no ameritó ser trasladado.De lo sucedido, tomaron conocimiento elementos de la Policía VialMunicipal de Santa Lucía del Camino.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.