Pasar al contenido principal
x

Derrapa motociclista y se lesiona la cabeza

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Con lesiones de gravedad resultó un técnico radiólogo al derrapar cuando se desplazaba en su motocicleta en la colonia Olímpica de la ciudad capital y fue trasladado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado.


El reporte de la policía vial municipal indica que los hechos ocurrieron a las 20:15 horas del domingo, cuando Donaciano A de 54 años de edad, se desplazaba en una motocicleta de color gris en la avenida de las Etnias esquina con México 68 de la citada colonia.


En el cruce de ambas calles, el técnico radiólogo perdió el control de la motocicleta y cayó, quedando lesionado en diferentes partes del cuerpo.


Personas que circulaban en el citado crucero acudieron para auxiliarlo y le dijeron que no se levantara y esperar a la unidad médica.


Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se desplazaron a la zona norte de la ciudad capital, donde procedieron a brindar los primeros auxilios a Donaciano.


Luego de ser valorado, confirmaron que presentaba lesiones de consideración y por lo cual fue canalizado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.


Asimismo, los policías viales arribaron al lugar para asegurar la motocicleta y verificar si hubo daños a terceros.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.