Pasar al contenido principal
x

Derrapa en moto empleada de papelería

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una comerciante que se dirigía a dejar un pedido de papelería derrapó con su motocicleta en la calle de Azucenas en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca de Juárez y fue canalizada a la benemérita institución, donde quedó encamada.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 10 horas de ayer cuando Juliana E.G. se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika en la calle de Azucenas, luego de pasar la calle de Escuela Naval Militar.


Al pasar en un desnivel que se formó a media calle por el hundimiento de la banqueta perdió el control de la motoneta y lo cual originó que derrapó y quedó a unos metros de la entrada de un centro comercial.


Vecinos del lugar alertaron a las corporaciones policíacas y personal de socorro para auxiliar a la dama.


El comandante de la policía vial, Fidel Vásquez que se encontraba en el centro de la ciudad capital, se desplazó a bordo de su motocicleta hasta el lugar del percance y enseguida empezó a brindarle los primeros auxilios.


Los paramédicos de la Cruz Roja, que salían del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social al acudir a dejar paciente de otro servicio, se desplazaron al lugar para brindarle atención prehospitalaria a la lesionada.


Al llegar, el comandante de la policía vial ya había valorado la lesión y siguió apoyando con sus elementos para trasladarla a la unidad de socorro.


Juliana, había salido de su negocio ubicado en la agencia municipal de San Martín Mexicápam y se dirigía a dejar un pedido a la zona norte de la ciudad cuando sufrió el accidente.


Por las lesiones que sufrió, la dama fue trasladada a la Cruz Roja, donde quedó encamada y su estado de salud es reportado como estable.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.