Pasar al contenido principal
x

Derrapa empleado de gobierno en Santa Lucía del Camino

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un empleado de gobierno que se desplazaba en una unidad de motor resultó con lesiones de gravedad al derrapar con su unidad de motor en la carretera federal 190, frente a la 28 Zona Militar en Santa María Ixcotel en Santa Lucía del Camino.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 23:30 horas del domingo cuando, Eduardo J.E.H., se desplazaba en una motocicleta en la citada carretera, con dirección a su domicilio ubicado en el fraccionamiento El Rosario.


Al circular en la citada carretera, frente a la zona militar, perdió el control y por lo cual derrapó, quedando lesionado de gravedad.


Personas que circulaban en sus unidades de motor al darse cuenta del accidente decidieron pedir ayuda de la policía y personal de socorro para atender al lesionado.


Eduardo fue atendido en el lugar y lego de ser valorado por los paramédicos de la Cruz Roja, fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó encamado.


Asimismo, los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar con la finalidad de tomar conocimiento del percance y asegurar la unidad de motor.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.