Pasar al contenido principal
x

Derrapa con su motocicleta y se lesiona

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Con lesiones en la pierna derecha resultó el conductor de una motocicleta tras derrapar en la carretera federal 190, en jurisdicción de San Mateo Macuilxóchilt perteneciente a San Jerónimo Tlacochahuaya, Tlacolula de Matamoros.


De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió a las 06:10 horas de ayer cuando el hombre de 41 años de edad, se desplazaba en una  motocicleta en la citada carretera.


Pero de pronto, perdió el control y por lo cual derrapó, quedando tendido sobre el arroyo vehicular.


El hombre presentaba probable fractura de la clavícula y tibia y peroné del lado derecho.


Luego de ser estabilizado, fue canalizado de emergencia al hospital de la Cruz Roja de la ciudad capital, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.