Un hombre y una mujer sufrieron ataques de convulsiones la tarde de ayer en el jardín que se encuentra entre las calles de Avenida Héroes de Chapultepec y la última calle de José María Pino Suárez.
Hechos registrados aproximadamente a las 16:20 horas cuando una pareja que se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes y que dejaron de consumirlas de la noche a la mañana, empezaron a convulsionar, situación por la que personas que pasaban por el lugar solicitaron el auxilio del número de emergencia 911.
Al parecer su pareja sentimental también había dejado de tomar.
Hasta el lugar se trasladaron Felipe Salinas Ruiz y Judith Treviño Arriaga, paramédicos del Grupo Alpha, quienes brindaron los primeros auxilios a dichas personas.
También se presentaron elementos de la Policía Estatal para resguardar el área, ya que en dicho lugar acostumbran estar los integrantes del Escuadrón de la Muerte, los cuales para conseguir dinero para su alipús trabajan de limpia parabrisas.
Se trata de Jorge N., que vestía playera roja, pantalón negro, tines de color rosa y Ana “N”, que vestía playera verde, pantalón negro y tenis blancos.
Al ser valorados, por su abstinencia al alcohol presentaban deshidratación, glucosa y presión baja; a ambos se les aplicó suero para su recuperación.
A la pareja se le recomendó asistir a las instalaciones del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, donde les darían la atención necesaria para apoyarlos en su lucha por dejar el alcohol, así como la oportunidad de comer y darse un buen baño.
