Pasar al contenido principal
x

Controlan incendio en auto compacto en el mercado de Abasto

Foto(s): Cortesía
Redacción

La mañana de ayer se incendió un vehículo que se encontraba perfectamente estacionado en la pluma uno del Mercado de Abasto, el cual provocó el terror en comerciantes y clientes que acudieron a dicho centro comercial, el cual fue atendido de manera oportuna por personal de la Coordinación Ejecutiva del Mercado de Abasto (Cemerca).


El percance se registradó ayer aproximadamente a las 11:30 horas  cuando comerciantes de esa zona se percataron de que un vehículo Pointer de color verde, con placas de circulación NRC-60-66 del estado de México se comenzó a incendiar, por lo que aterrados al ver una extensa nube de humo solicitaron el auxilio del número de emergencias 911.


Al lugar también acudieron elementos de Bomberos quienes se dieron a la tarea de sofocar el incendio, lo cual lograron en pocos minutos, donde se consumió el motor y el tablero de dicha unidad.


Después de sofocar el incendio los bomberos se dieron a la tarea de buscar al propietario del vehículo el cual no apareció, por lo que se retiraron del lugar.


Se ignoran las causas por las que se inició el incendio del vehículo, aunque se presume que se trató de un corto circuito en la instalación eléctrica.


De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de la Ciudad de Oaxaca.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.