Pasar al contenido principal
x

Controlan incendio de casa abandonada en Santa Lucía de Camino

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una vivienda construida de lámina quedó convertida en cenizas en la colonia Víctor Bravo Aguja en el municipio de Santa Lucía del Camino y el fuego fue sofocado por integrantes del cuerpo de bomberos.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 03:30 horas de ayer cuando los bomberos fueron alertados del incendio en la calle Norte 5 de la citada colonia.



Al lugar se desplazó la autobomba Jorge Salazar y los bomberos estuvieron laborando en el domicilio, donde lograron controlar y sofocar el incendio.


Durante la revisión para evitar que el fuego se reactivara, confirmaron que era un cuarto de lámina y madera de 3 x 3 metros.


En el interior se quemaron algunos objetos y no hubo pérdidas materiales, y le dieron recomendaciones a los vecinos, ya que en el inmueble no hallaron a alguna persona y a un lado se encuentra un lote baldio, que se supone fue donde inició el incendio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.