Pasar al contenido principal
x

Conductor pierde el control de su vehículo y sale de la carretera de cuota a México en Tepelmeme

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque ocurrido en la carretera de cuota a México, en jurisdicción de Tepelmeme, San Juan Bautista Coixtlahuaca, tomando conocimiento personal de la Guardia Nacional.


Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer cuando la unidad de motor marca Volkswagen con placas de circulación XTN-088-B de la Ciudad de México se desplazaba en la carretera de cuota que comunica de Oaxaca a Puebla.



Pero al circular en el kilómetro 118 de la citada carretera, en el puente Agua Chiquita, el conductor perdió el control, se salió de la carretera y se fue contra la banda de contención.


Por ello, a la zona se desplazaron los elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes procedieron al aseguramiento de la unidad de motor al confirmarse que no hubo personas lesionadas.


Del caso se dio intervención a la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.