JUCHITAN, Oaxaca.- Un vehículo se salió de la cinta asfáltica en la carretera estatal Juchitán-El Espinal.
Automovilistas que circulaban por la zona, reportaron el servicio de emergencias el accidente del automóvil compacto, marca Volkswagen, modelo Jetta A4, color gris, placas de circulación MJC-92-53 del Estado de México.
El reporte indicó que la unidad de motor se había salido del camino y quedó recargada en la barda perimetral de un terreno ubicado sobre la referida carretera estatal, a la altura de conocido laboratorio.
Tras ser alertados, policías municipales se trasladaron al lugar y confirmaron que el vehículo se encontraba fuera del camino, por lo que era necesario la intervención de una grúa para rescatar el automóvil siniestrado.
Se presume que el conductor iba en presunto estado de ebriedad. El vehículo sería trasladado al corralón correspondiente, y posteriormente se deslindarían responsabilidades en este accidente. Por fortuna, este percance sólo dejo daños materiales.
