Pasar al contenido principal
x

Conductor de camioneta se introduce a una farmacia, deja a dos empleados lesionados y huye del lugar

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos empleados de la Farmacia de Más Ahorro, ubicada en la carretera federal 175, precisamente en el crucero de La Experimental, resultaron heridos al ser embestidos por una camioneta que se introdujo al establecimiento.


El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 06:30 horas de ayer cuando la unidad de motor Kia, con placas de circulación TLP-4494 del estado, se desplaza con dirección al Aeropuerto.


De pronto, el conductor perdió el control de la unidad y se fue contra una farmacia ubicada a la orilla de la carretera y se llevó la cortina.


La unidad de motor quedó dentro del local comercial donde estaban descansando dos personas y quienes resultaron con lesiones.


Testigos indicaron que los ocupantes de la camioneta descendieron y al parecer estaban en estado de ebriedad, abordaron un taxi y se dieron a la fuga.


Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar donde le brindaron los primeros auxilios a los lesionados Iván C.L., de 25 años de edad, e Inocente M., de 27 años.


Los dos fueron valorados y fue Iván quien requirió recibir atención médica, por lo cual fue canalizado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado.


Los elementos de la Policía Vial del Estado y la Guardia Nacional tomaron conocimiento del caso.


Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.