Pasar al contenido principal
x

Conductor de camioneta pierde el control y se vuelca en bulevar de Cuilápam de Guerrero

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de la salida del camino de una camioneta en Cuilápam de Guerrero y al lugar acudieron los elementos de la unidad municipal de protección civil.


De acuerdo con el reporte, el percance ocurrió la tarde de ayer cuando la unidad de motor marca Ford con placas de circulación TW-31950 del estado se desplazaba en el bulevar Escuela Médico Militar en Cuilápam de Guerrero.


De pronto, el director perdió el control  y por lo cual la unidad de motor volcó, dando vueltas y quedó en una calle ubicado debajo del bulevar, pero se salvó de irse a una presa de agua.


Al lugar se trasladaron los elementos de la policía municipal, policía vial y personal de protección civil, donde auxiliaron al conductor, que al parecer estaba en estado de ebriedad.


El lesionado fue atendido y trasladado de emergencia a una clínica de la colonia Santa Anita, donde quedó encamado.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.