Con lesiones en un hombro resultó un motociclista al derrapar en la avenida Eduardo Vasconcelos en la ciudad capital.
El conductor fue atendido por personal paramédico y trasladado a un hospital en San Juan Chapultepec.
De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió a las 18:30 horas de ayer cuando, Fernando R.V.C. se desplazaba en una motocicleta en el carril que comunica de Cinco Señores al estadio de beisbol.
Pero a unos metros de la esquina con Guerrero, perdió el control de la motocicleta y por lo cual quedó lesionado en el lugar.
Los paramédicos del grupo Arvu se trasladaron al lugar como primer respondiente y por lo cual empezaron a estabilizar al lesionado.
Luego de verificar que requería de asistencia médica pidieron ayuda de una unidad médica y por lo cual al lugar arribaron los elementos del grupo Bryso.
A bordo de la unidad médica, Fernando fue trasladado a un hospital de la agencia municipal de San Juan Chapultepec, donde se encuentra encamado.
Los elementos de la Policía Estatal y Policía Vial tomaron conocimiento del accidente con la finalidad de deslindar responsabilidades.
