Pasar al contenido principal
x

Con lesiones en un hombro resultó un motociclista al derrapar en la ciudad

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Con lesiones en un hombro resultó un motociclista al derrapar en la avenida Eduardo Vasconcelos en la ciudad  capital.


El conductor fue atendido por personal paramédico y trasladado a un hospital en San Juan Chapultepec.


De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió a las 18:30 horas de ayer cuando, Fernando R.V.C. se desplazaba en una motocicleta en el carril que comunica de Cinco Señores al estadio de beisbol.


Pero a unos metros de la esquina con Guerrero, perdió el control de la motocicleta y por lo cual quedó lesionado en el lugar.


Los paramédicos del grupo Arvu se trasladaron al lugar como primer respondiente y por lo cual empezaron a estabilizar al lesionado.


Luego de verificar que requería de asistencia médica pidieron ayuda de una unidad médica y por lo cual al lugar arribaron los elementos del grupo Bryso.


A bordo de la unidad médica, Fernando fue trasladado a un hospital de la agencia municipal de San Juan Chapultepec, donde se encuentra encamado.


Los elementos de la Policía Estatal y Policía Vial tomaron conocimiento del accidente con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.