Dos personas del sexo masculino lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo el choque entre un automóvil particular y un taxi foráneo, registrado ayer en San Andrés Huayapam.
Aproximadamente después de las 13:00 horas, al parecer por el exceso de velocidad y la falta de precaución, el conductor de un automóvil particular de color gris y un taxi foráneo del sitio de Ixtlán de Juárez, chocaron de frente.
Automovilistas auxiliaron a los conductores, para luego solicitar el apoyo del número de emergencias 911, por lo que, al lugar arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia de Tlalixtac de Cabrera, los cuales atendieron a los lesionados, los cuales no ameritaron ser trasladados a algún nosocomio.
De los hechos tomaron conocimiento policías viales de San Andrés Huayapam, los cuales solicitaron una grúa para trasladar las unidades siniestradas al corralón municipal.
