Pasar al contenido principal
x

Choque en la 190 deja una persona lesionada

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una mujer lesionada y daños por varios miles de pesos fue el saldo del accidente ocurrido en la carretera federal 190 en Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino y del percance tomó conocimiento la autoridad ministerial.


El accidente ocurrió cuando el automóvil Volkswagen con placas de circulación TLB-2973 del estado chocó en contra de una camioneta Mazda en la carretera federal 190 y la calle 16 de Septiembre.


Debido al fuerte impacto, en el lugar resultó con lesiones, Manuela R.M., de 48 años de edad y por lo cual al lugar acudió personal paramédico.


Los integrantes de la Cruz Roja arribaron al lugar, donde brindaron los primeros auxilios a la mujer y fue canalizada al hospital de la Cruz Roja.


Los elementos de la policía estatal arribaron al lugar y dieron intervención a la policía vial para tomar conocimiento del caso.


Las unidades de motor fueron enviadas al encierro de la corporación policíaca y el caso a disposición de la autoridad correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.