Pasar al contenido principal
x

Choque deja dos heridos en carretera de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del aparatoso choque ocurrido ayer en la carretera a San Raymundo Jalpan y fueron trasladados a un hospital de la ciudad capital.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron cuando chocaron un automóvil Nissan tipo Tsuru de color vino y la camioneta Chevrolet con placas de circulación AK-7421-A del estado de Guerrero.


Tras el fuerte impacto, dos personas resultaron con lesiones y por lo cual al lugar se desplazaron los paramédicos del grupo voluntario Halcones, quienes procedieron a valorar a los lesionados.


Javier HH de 37 años de edad y Cristina MA de 33 años de edad fueron atendidos por paramédicos y debido a las lesiones que sufrieron, fueron canalizados a un hospital donde recibe asistencia médica.


Los elementos de la policía vial del estado tomaron conocimiento del caso y las unidades de motor fueron enviados al encierro de la corporación.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.