Pasar al contenido principal
x

Choque de motos deja dos heridos en Oaxaca de Juárez

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos personas resultaron con lesiones al chocar dos motocicletas en céntricas calles de la ciudad capital y ambos fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedaron encamados.


De acuerdo con el reporte de la policía, el accidente ocurrió durante la tarde de ayer cuando las dos motocicletas chocaron en la calle de Melchor Ocampo esquina con Arteaga en la ciudad de Oaxaca.


Tras el impacto, en el lugar quedaron con lesiones Verónica que conducía una motocicleta y el policía auxiliar, Marcos RR, que se desplazaba en la otra.


Personal paramédico del grupo voluntario Halcones acudió al auxilio y valoró a las dos personas, a quienes luego de valorarlos los trasladó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedaron encamados.


A través de las redes sociales pidieron ubicar a familiares del policía auxiliar, Marcos, con domicilio en el barrio San Lucas en Cuilapam de Guerrero y posteriormente arribaron al hospital para ver sobre su estado de salud.


Del percance tomó conocimiento personal de la policía vial municipal para deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.