El chofer de un camión cargado de maíz, aun cuando sufrió lesiones al volcar con un pesado camión en la avenida Símbolos Patrios esquina con Periférico, logró darse a la fuga y durante cinco horas estuvo cerrada la circulación debido a las labores para levantar la carga.
De acuerdo con el reporte, a las 05 horas de ayer, el camión tipo plataforma cargado con toneladas de maíz se desplazaba en el Periférico de la ciudad de Oaxaca.
Pero al continuar para tomar la avenida Símbolos Patrios, por la velocidad en la cual se desplazaba y el peso del camión, no pudo controlarlo y volcó en su costado del lado izquierdo.
Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, donde confirmaron que había manchas hemáticas en el camión, pero el chofer ya no estaba.
Los elementos de la policía vial municipal arribaron al lugar, donde desviaron la circulación y durante cinco horas estuvo cerrada, ya que bajaron la carga y además levantaron el camión.
La pesara unidad de motor fue enviada al corralón y el caso turnado ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.
