Pasar al contenido principal
x

Choca y vuelca mototaxi en Atzompa

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque ocurrido en la carretera estatal que comunica a la población de Santa María Atzompa y del percance tomó conocimiento personal de la policía vial estatal.


De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió a las 18 horas de ayer cuando el mototaxi de color blanco circulaba en la citada carretera, pero en la entrada a la colonia Samaritana, chocó en contra de un automóvil Nissan tipo Tsuru de color blanco.


Tras el impacto, el vehículo quedó volcado y dos personas resultaron con lesiones.


Los paramédicos de la unidad municipal de protección civil de Santa María Atzompa atendieron a los lesionados.


Luego de ser valorados, ambos fueron trasladados al hospital, donde quedaron encamados y su estado de salud es reportado como estable.


Los elementos de la policìa vial estatal arribaron al lugar del percance para tomar conocimiento e invitaron a los conductores a llegar a un arreglo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.